https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 9:38
9:32

Es viral

Video: personal de salud de Tandil celebró que ya no poseen internados por Covid

Médicas y enfermeras del Hospital Ramón Santamarina se grabaron realizando un challenge de Tik-Tok y compartieron el video por las redes sociales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Es viral Video: personal de salud de Tandil celebró que ya no poseen internados por Covid Médicas y enfermeras del Hospital Ramón Santamarina se grabaron realizando un challenge de Tik-Tok y compartieron el video por las redes sociales. Médicas y enfermeras del Hospital Ramón Santamarina se grabaron realizando un challenge de Tik-Tok y compartieron el video por las redes sociales.

Este miércoles, desde la municipalidad de Tandil se comunicó que ya no hay pacientes internados infectados con coronavirus. Sólo hay dos pacientes en sala general y cuatro en terapia intensiva, ninguno sin ser positivos.

 

Debido a esta gran noticia, parte del personal de salud del Hospital Ramón Santamarina de la localidad cabecera de su partido homónimo celebró el avance del combate contra la pandemia y realizaron un challenge de Tik-Tok. Se trata de la primera vez que se da este logro desde marzo de 2020.

 

@lulua663

Festejo no covidddd ##jerusalema

♬ som original - Placardmídias

 

En el video indicaron: “Orgullo de nuestro Hospital: médicas, residentes y enfermeros bailando en el primer día sin internados en sala Covid”, y agregaron: “No se imaginan lo que han trabajado, llorado, reído, abiertas a enfrentar lo que sea, dejando de lado sus vidas personales”.

 

El desafío se basa en la canción “Jerusalema”, a la cual se han sumado varios centros médicos de todo el mundo en motivo de celebración por dar un paso más de cara al fin de la pandemia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe