https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 11:05
10:24

Acreditaron los subsidios

Progresivamente las líneas de colectivos retoman los recorridos en Santa Fe

Pasadas las 10, las empresas abonaron la totalidad del sueldo de septiembre. Con el correr de los minutos se esperaba que se restablezca la normalidad.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Acreditaron los subsidios Progresivamente las líneas de colectivos retoman los recorridos en Santa Fe Pasadas las 10, las empresas abonaron la totalidad del sueldo de septiembre. Con el correr de los minutos se esperaba que se restablezca la normalidad. Pasadas las 10, las empresas abonaron la totalidad del sueldo de septiembre. Con el correr de los minutos se esperaba que se restablezca la normalidad.

A media mañana de este jueves las empresas de transporte público de la ciudad de Santa Fe recibieron los subsidios provinciales y pudieron pagar la totalidad de los sueldos de los colectiveros locales. 

 

De esta manera, se esperaba una vuelta progresiva del servicio de colectivos en la capital de la provincia durante la jornada de este jueves.

 

Desde el martes, en tanto, se abonarán los subsidios que le corresponden al Ministerio de Trasnsporte de la Nación, según informaron desde la cartera Nacional.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, se acreditaron fondos provinciales y se abonaron la totalidad de los sueldos de septiembre. Mientras que habría quedado pendiente un cuota de un retroactivo. 

 

Desde el municipio confían que a partir del mediodía quede normalizado el transporte urbano de pasajeros. 

 

Cabe recordar que la capital santafesina se quedó sin colectivos desde las 0 de este jueves y hasta media mañana debido a un reclamo gremial por la falta de pago de los haberes de los trabajadores.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe