https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 12:23
12:21

Desvío Arijón

Buscan a una madre y sus tres hijos

Desaparecieron durante el fin de semana y según la pesquisa policial, podrían estar en el barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desvío Arijón Buscan a una madre y sus tres hijos Desaparecieron durante el fin de semana y según la pesquisa policial, podrían estar en el barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe. Desaparecieron durante el fin de semana y según la pesquisa policial, podrían estar en el barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe.

Una madre y sus tres hijos están siendo buscados por la policía, luego de que se denunciara su paradero en la comisaría de Desvío Arijón, en el departamento San Jerónimo. Según familiares, la mujer de 20 años y los tres pequeños (dos niños de 1 y 5 años y un bebé de 8 meses), abandonaron su casa durante el fin de semana y según una pesquisa de la policía local, podrían encontrarse en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

 

La Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV (URXV) informó que la denuncia de paradero fue radicada este miércoles ante la Comisaría 15° de Desvío Arijón por el padre de la mujer, identificada como Marcela Alejandra Miño (20).

 

El hombre manifestó en sede policial que la vio por última vez el sábado, antes del mediodía, cuando pasó a visitarlo por su casa junto con sus tres hijos. Informó que estuvieron juntos hasta las siete de la tarde y que luego los cuatro regresaron a su casa, ubicada en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

 

Como no supo nada de ellos en los días siguientes, el miércoles se comunicó con el concubino de su hija, que le dijo que no habían regresado a la casa.

 

La policía identificó a los menores como Ángelo (5), Milo (2) y Antonio (8 meses), todos de apellido Ruiz. 

 

Al momento de su desaparición Marcela Miño vestía una musculosa roja, calza negra y zapatillas grises, y llevaba una mochila negra. Ángelo vestía una camiseta de River y jeans azul; Milo vestía una camiseta también de River, short verde y gomones de color negro; Antonio llevaba puesto un conjunto de color azul con un dibujo de un patito en su frente.

 

De acuerdo a las averiguaciones practicadas por personal policial de la Comisaria 15° de Desvió Arijón, la mujer podría encontrarse en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en Barrio Santa Rosa de Lima.

 

Por cualquier información comunicarse a la línea del 911, a la Comisaria 1° de Coronda (0342) 4910035, Comisaria de Desvío Arijón (0342) 4900074, o a la dependencia más cercana.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez