https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 12:41
12:35

Mientras espera por el Gran Premio de Turquía

Verstappen: "Si terminamos segundos, no va a cambiar mi vida"

El piloto de Red Bull, quien marcha segundo en el campeonato, detalló como viene trabajando el equipo a lo largo de la temporada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mientras espera por el Gran Premio de Turquía Verstappen: "Si terminamos segundos, no va a cambiar mi vida" El piloto de Red Bull, quien marcha segundo en el campeonato, detalló como viene trabajando el equipo a lo largo de la temporada. El piloto de Red Bull, quien marcha segundo en el campeonato, detalló como viene trabajando el equipo a lo largo de la temporada.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno, campeonato que tiene a Lewis Hamilton en la primera posición y a solo dos unidades se encuentra Max Verstappen.

 

Con respecto a la temporada y a como puede darse sobre el final, el piloto de Red Bull expresó "Siempre actúo lo mejor que puedo y sé que el equipo también lo está haciendo lo mejor que puede. Si al final del año acabamos primeros, eso será, por supuesto, un logro asombroso. Eso es todo por lo que trabajamos, ¿verdad? Pero incluso si terminamos segundos, incluso así habríamos tenido una gran temporada y, a la postre, realmente no va a cambiar mi vida. Disfruto con lo que estoy haciendo y creo que eso es muy importante. Para mí, no hay mucho de qué preocuparse".

 

Además, Vertappen remarcó "Sé que mi equipo desarrolla su trabajo lo mejor que puede y esperan eso de mí y siempre trato de sacar lo mejor de todo. Estamos totalmente comprometidos para intentar que esto sea un éxito colectivo, pero no se pueden forzar las cosas. Solo hay que trabajar bien y trabajar duro juntos y luego, al final de la temporada, descubriremos dónde estaremos".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez