https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 13:37
13:33

Cambio inesperado

Lautaro Martínez es baja para enfrentar a Paraguay

El delantero del Inter sufrió una sobrecarga muscular y Lionel Scaloni lo descartó para el partido de esta noche. En su lugar entraría Joaquín Correa. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cambio inesperado Lautaro Martínez es baja para enfrentar a Paraguay El delantero del Inter sufrió una sobrecarga muscular y Lionel Scaloni lo descartó para el partido de esta noche. En su lugar entraría Joaquín Correa.  El delantero del Inter sufrió una sobrecarga muscular y Lionel Scaloni lo descartó para el partido de esta noche. En su lugar entraría Joaquín Correa. 

La Selección Argentina tendrá esta noche una baja casi de último momento para jugar contra Paraguay, en Asunción, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido con el combinado de Eduado Berizzo comenzará a las 20 en el Estadio Defensores de Chaco y Lionel Scaloni no podrá contar con un habitual titular.

 

 

El delantero Lautaro Martínez no jugará porque tiene una sobrecarga muscular y no quieren arriesgarlo. La intención es que el hombre del Inter de Italia pueda estar el domingo contra Uruguay, en el Monumental.

 

 

Ante la baja del ex Racing, Scaloni optará por Joaquín Correa, compañero de ataque de Lautaro en el Inter. Las otras opciones que podían ser Lucas Alario y Julián Álvarez.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez