https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 14:16
14:13

Liga Profesional

Dani Alves recibió una oferta de un club del fútbol argentino

El astro brasilero habría recibido una oferta formal para unirse al plantel de Estudiantes de La Plata. "La propuesta le entusiasma" expresaron desde el Pincha. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Dani Alves recibió una oferta de un club del fútbol argentino El astro brasilero habría recibido una oferta formal para unirse al plantel de Estudiantes de La Plata. "La propuesta le entusiasma" expresaron desde el Pincha.  El astro brasilero habría recibido una oferta formal para unirse al plantel de Estudiantes de La Plata. "La propuesta le entusiasma" expresaron desde el Pincha. 

Hace pocas semanas, la dirigencia de Sao Paulo comunicó la rescisión del contrato de Dani Alves. El club paulista no pudo hacerse cargo del contrato del lateral y llegaron a un acuerdo para ponerle fin al vínculo que los unía.

 

 

Luego de finalizar su relación con el Tricolor, el brasileño tomó la decisión de no firmar ningún contrato y no jugar en ningún club hasta fin de año. Sin embargo, en las últimas horas se dio una noticia que dio que hablar.

 

 

Según lo que informó Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, Juan Sebastián Verón, hombre allegado a Estudiantes de La Plata, le hizo un ofrecimiento formal a Dani Alves para que juegue en el Pincha. El crack brasileño todavía no respondió, pero sí prometió dar una respuesta antes del próximo lunes. "La propuesta le entusiasma, está 50 y 50", le dijo el propio Verón a TNT Sports.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez