https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 08.10.2021 - 14:56
15:33

Liga Profesional

El equipo que prepara Paolo Montero para enfrentar a Colón

San Lorenzo recibirá al Sabalero el próximos lunes en el Nuevo Gasómetro, estadio que volverá a tener público en las tribunas. Gino Peruzzi se perfila para volver a la titularidad. 

 Crédito: Gentileza @SanLorenzo
Crédito: Gentileza @SanLorenzo

Crédito: Gentileza @SanLorenzo

El Litoral en Google News



Liga Profesional El equipo que prepara Paolo Montero para enfrentar a Colón San Lorenzo recibirá al Sabalero el próximos lunes en el Nuevo Gasómetro, estadio que volverá a tener público en las tribunas. Gino Peruzzi se perfila para volver a la titularidad.  San Lorenzo recibirá al Sabalero el próximos lunes en el Nuevo Gasómetro, estadio que volverá a tener público en las tribunas. Gino Peruzzi se perfila para volver a la titularidad. 

San Lorenzo enfrentará a Colón este lunes desde las 16:45 en la vuelta de público al Nuevo Gasómetro por la fecha 15 de la Liga Profesional y el entrenador del local, Paolo Montero, probó un equipo con solo una modificación con respecto al que igualó contra Atlético Tucumán con el objetivo de arrimarse a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

 

 

En la práctica de esta mañana, el técnico uruguayo de 50 años dispuso el ingreso de Gino Peruzzi -tenía cinco amarillas y cumplió la suspensión contra el Decano- en lugar de Gabriel Rojas durante un trabajo corto que se realizó en la cancha auxiliar y que mantuvo la línea de cinco que utilizó en la última fecha en el Monumental Presidente José Fierro. Con ese empate, el conjunto de Boedo ganó 6 de los últimos 15 puntos disputados.

 

 

Además, Alejandro Donatti regresó a las prácticas luego de que su mujer haya dado a luz, pero lo hizo de manera diferenciada y no llegaría al encuentro contra el Sabalero luego de perderse el cruce del último fin de semana por una contractura en el aductor derecho.

 

 

 

El Ciclón está en la 15° posición del campeonato con 17 unidades y, muy alejado del líder River (30) en la pelea por el torneo, le queda solo sumar para ingresar a una copa internacional del próximo año, el gran objetivo del semestre. De cara a esa meta, San Lorenzo está 11° en la tabla anual con 38, a dos de Argentinos, noveno y último que ingresa al segundo certamen en importancia de Sudamérica.

 

La posible formación del Ciclón sería con: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Alexis Flores, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez