https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 16:39
16:33

Río Cuarto

Córdoba: a un comisario le dejaron una granada y una carta en su casa

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en una vienda de Río Cuarto. No hubo heridos ni se necesitó evacuar el lugar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Río Cuarto Córdoba: a un comisario le dejaron una granada y una carta en su casa El hecho ocurrió el miércoles por la noche en una vienda de Río Cuarto. No hubo heridos ni se necesitó evacuar el lugar. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en una vienda de Río Cuarto. No hubo heridos ni se necesitó evacuar el lugar.

Una granada FMK2 junto a un escrito en un papel, colocado a centímetros de una de las ventanas de la casa del jefe de la comisaría de barrio Alberdi, en la localidad de Río Cuarto, movilizó un intenso despliegue policial este miércoles por la noche.
 

Según medios locales, los vecinos se mostraron sorprendidos cerca de las 23.30 en Las Heras al 400 cuando fueron testigos del desembarco del personal de la Brigada Explosivos, los Bomberos Voluntarios y la Policía Federal en el sector donde fue advertido el evidente mensaje intimidatorio.
 

El escrito y la granada fueron colocados a centímetros de una de las ventanas de la vivienda del comisario Fabián Bonacci.
 

Se neutralizó la granada, y no se registraron personas lesionadas, ni la evacuación de los vecinos. En la causa interviene la Fiscalía y el Juzgado Federal.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe