https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 16:49
16:40

Gustavo Munúa es oficialmente DT tatengue

"Estoy contento e ilusionado con este desafío"

El ex arquero uruguayo de Nacional y de la Celeste fue presentado en sociedad como técnico del plantel rojiblanco. En el 15 de Abril, donde el Tate recibirá este viernes a las 14.30 a Platense, el flamante entrenador también se refirió al clásico santafesino.

El El "presi" presentó al DT y al mánager. Tras una breve introducción, Luis Spahn dejó que se explayaran el entrenador Gustavo Munúa y el gerente deportivo, Roberto Battión. En el 15 de Abril también estuvieron presentes Alejandro Limia y parte del cuerpo técnico que lidera el ex arquero charrúa.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

El "presi" presentó al DT y al mánager. Tras una breve introducción, Luis Spahn dejó que se explayaran el entrenador Gustavo Munúa y el gerente deportivo, Roberto Battión. En el 15 de Abril también estuvieron presentes Alejandro Limia y parte del cuerpo técnico que lidera el ex arquero charrúa. Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Gustavo Munúa es oficialmente DT tatengue "Estoy contento e ilusionado con este desafío" El ex arquero uruguayo de Nacional y de la Celeste fue presentado en sociedad como técnico del plantel rojiblanco. En el 15 de Abril, donde el Tate recibirá este viernes a las 14.30 a Platense, el flamante entrenador también se refirió al clásico santafesino. El ex arquero uruguayo de Nacional y de la Celeste fue presentado en sociedad como técnico del plantel rojiblanco. En el 15 de Abril, donde el Tate recibirá este viernes a las 14.30 a Platense, el flamante entrenador también se refirió al clásico santafesino.

Luego de dirigir su tercer entrenamiento al frente del plantel de Unión, este miércoles fue presentado oficialmente en sociedad el director técnico uruguayo Gustavo Munúa, quien orientará al equipo rojiblanco este viernes en el 15 de Abril a partir de las 14.30, lugar, día y hora en que se disputará el encuentro por la 15ta. fecha del torneo de la LPF entre el local y Platense.

 

 

Cerca de los bancos de suplentes del estadio de la avenida se realizó la conferencia de prensa para presentar al cuerpo técnico que lidera el ex arquero de Nacional de Montevideo y de la selección de Uruguay, como así también al mánager de la institución, el "Cabezón" Roberto Battión, quien junto a Alejandro Limia y a Esteban Amut, será la conexión entre dirigencia y entrenador.

 

 

Acompañado por sus ayudantes de campo, Cristian Bergmann y Jorge Barrios; sus preparadores físicos, Pablo Sánchez y Elias Martínez, el flamante DT de Unión contestó las preguntas de los medios presentes tras una breve alocución del presidente Luis Spahn. Los principales testimonios de Munúa fueron los siguientes:

 

 

* "Le queremos agradecer al club y a los directivos por la confianza que tuvieron en nosotros. Noté que realmente quisieron que seamos parte de este proyecto, sentí una linda conexión y energía, hay muchas cosas en común. Eso fue un punto importantísimo. Luego analicé el equipo, hay muchos chicos que ilusionan y realmente estamos enfrente de un muy lindo proyecto".

 

 

Ya la siente. Gustavo Munúa muestra con satisfacción la camiseta del equipo del que se hizo cargo esta semana.Foto: Gentileza

 

 

 

* "Con los futbolistas recién nos estamos conociendo, hay que ir analizando y ver la manera en que nos podemos sentir más cómodos como equipo. Sé que hay material y futbolistas, intentaremos sacarle provecho y nos iremos dando cuenta de la manera que se van sintiendo más cómodos".

 

 

* "Está claro que a los futbolistas hay que darles herramientas. El fútbol pasa por distintas fases, hay que saber interpretar los distintos momentos del partido, hay que tener una intención clara y queremos intentar hacer daño y buscar la victoria".

 

 

* "Es importante lo que hizo Marcelo (Mosset), charlé bastante con él y me interesa seguir haciéndolo, es una parte importante del club, es el camino que buscamos, la relación se va a hacer más cercana con el correr del tiempo".

 

 

* "Conozco muy bien lo que es el clásico santafesino. En Uruguay vivimos mucho el fútbol argentino, atrae mucho y se ve muchísimo. Sé lo que significa el clásico para la ciudad y obviamente son partidos especiales, ya llegará ese momento de poder disfrutarlo".

 

 

* "Estoy contento e ilusionado con este desafío, realmente estoy con muchísimas ganas. Soy una persona respetuosa, muy sencilla, me gusta el respeto, para mí es la base de todo. Intento trabajar al máximo por la gente que nos da la confianza. Me llevé una sorpresa muy positiva, siento que este vestuario es una familia y realmente estoy contento por cómo están captando la idea. Es una sorpresa muy linda".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe