https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 18:38
18:29

Tras La Voz Argentina

Natalia Oreiro confirmó que hará una colaboración musical con Lali Espósito y Soledad Pastorutti

La actríz uruguaya terminó de confirmar el trabajo musical que había adelantado la cantante Marcela Morelo en el programa de Juana Viale. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras La Voz Argentina Natalia Oreiro confirmó que hará una colaboración musical con Lali Espósito y Soledad Pastorutti La actríz uruguaya terminó de confirmar el trabajo musical que había adelantado la cantante Marcela Morelo en el programa de Juana Viale.  La actríz uruguaya terminó de confirmar el trabajo musical que había adelantado la cantante Marcela Morelo en el programa de Juana Viale. 

A pocos días de su cumpleaños (10 de octubre) número 30 , Lali Espósito sigue demostrando que no puede dejar de trabajar y se convirtió en tendencia después que Natalia Oreiro anunciara que van a colaborar junto a Soledad Pastorutti para lanzar una canción.

 

 

En primer lugar, fue la compositora Marcela Morelo quien, invitada a la mesa de Juana Viale, reveló que se encontraba trabajando en un proyecto artístico junto a las tres cantantes. En ese sentido, Oreiro se refirió a los dichos de su compañera y confirmó la información.

 

 

En la alfombra roja de la octava ceremonia de entrega de los Premios Platino en Madrid, la actriz que va a interpretar a Eva Perón dio algunos detalles de su colaboración con las ex jurado de "La Voz Argentina".

 

 

“Estamos haciendo bastantes duetos y tríos. Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali Espósito y también voy a cantar un tema con un muchacho que me encanta llamado Juan, pero no puedo decir nada todavía. Estamos haciendo temas nuevos, así que estoy contenta, pero también hay mucho cine por eso es difícil hacer un disco entero”, expresó Natalia en diálogo con Gente.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe