https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 21:32
21:28

Redes sociales

Es viral: el video de Susana Giménez cantando "El abecedario" de L - Gante

La diva de los teléfonos se divirtió con el hit del cumbiero 420 mientras se maquillaba en su casa. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Redes sociales Es viral: el video de Susana Giménez cantando "El abecedario" de L - Gante La diva de los teléfonos se divirtió con el hit del cumbiero 420 mientras se maquillaba en su casa.  La diva de los teléfonos se divirtió con el hit del cumbiero 420 mientras se maquillaba en su casa. 

L-Gante es uno de los personajes del año. Más allá de su música, su humildad y estilo divertido cayeron muy bien en distintos ámbitos, incluso los que parecían muy lejos hace algunos meses atrás. Su llegada lo hizo estar en los principales programas de televisión y se suma una nueva particularidad a su carrera.

 

Si bien ya estuvo en "ShowMatch: La Academia", "Los Mammones", "La Noche de Mirtha", entre otros, esta vez fue el turno de otra figura icónica de la pantalla chica. Susana Giménez compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se la observa escuchando la canción del abecedario que grabó el cantante, algo que dejó en shock a sus seguidores.

 

La innovadora pero simple idea del músico de General Rodríguez de grabar un tema con las letras fue muy recibido por los niños. Sin embargo, la conductora demostró que no hay rango de edad para su obra y se mostró a gusto. A pesar de que le costó un poco seguir el ritmo de la base sobre la que Elian Valenzuela puso su voz, acompañó el deletreo.

 

"Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeeeee", escribió en su cuenta mientras compartía parte de su intimidad con sus seguidores. Susana recibió muchos comentarios, la mayoría con emojis divertidos y mensajes agradables. 

 

 

La felicidad parece estar a la orden del día para la actriz, ya que quedó atrás la internación en Uruguay por Coronavirus. Además, hace algunas semanas realizó su reaparición en la televisión con una entrevista en "Telefe Noticias" y se espera que retorne a su programa en los meses siguientes. Mientras tanto, disfruta de uno de los hits de L-Gante.

 

Cabe recordar que la diva ya se supo amoldar a éxitos de la música popular. Un momento muy recordado es cuando bailó junto a Los Wachiturros, la banda sensación de cumbia hace poco menos de una década, en su histórico ciclo con el que planea regresar en 2022.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe