https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 21:50
21:40

Tras la polémica

Star+ ya tiene fecha "estimada" para el lanzamiento de la serie de Ricardo Fort

Tras la polémica por la serie “El comandante Fort”, finalmente se conoció que llegará a la pantalla chica en 2022.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras la polémica Star+ ya tiene fecha "estimada" para el lanzamiento de la serie de Ricardo Fort Tras la polémica por la serie “El comandante Fort”, finalmente se conoció que llegará a la pantalla chica en 2022. Tras la polémica por la serie “El comandante Fort”, finalmente se conoció que llegará a la pantalla chica en 2022.

Tras la polémica por la serie de Ricardo Fort, finalmente, se conoció que llegará a la pantalla chica de la mano de Star+, una nueva plataforma de contenidos que llegó hace poco a Latinoamérica. En tanto a su fecha de estreno, será en 2022.

 

Sin embargo, no fueron los únicos datos que se conocieron. También, la productora reveló que su nombre oficial será “El comandante Fort”. Esta “docuserie” estará enfocada en todas las facetas del empresario y contará con solo cuatro episodios, filmados en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami.

 

 

Recorre su trayectoria y lo pone a Fort como un “referente” en la industria del entretenimiento y como uno de los primeros “influencers” de la región. Asimismo, analiza al artista como una celebridad LGBTQ+ y hace foco en su camino hacia la paternidad mediante vientre subrogado. Además, los episodios relatan su sufrimiento físico luego de someterse a recurrentes operaciones para modificar su aspecto corporal.

 

“El comandante Fort” contará con imágenes inéditas, entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos. Entre ellos, se destacan: su hermano, Eduardo, su pareja más emblemática, Gustavo Martínez, y sus hijos, Marta y Felipe; quienes en diciembre del año pasado aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para la serie documental.

 

La misma fue realizada por 20/20 Films y creada por Patricio Álvarez Casado con el acompañamiento de Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez -escritores-, Tomás Balmaceda -asesoría de género- y el periodista mencionado anteriormente Eddie Fitte – que corresponde a la investigación periodística.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe