https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 22:48
22:45

Eliminatorias sudamericanas

Uruguay y Colombia empataron 0 a 0 en Montevideo

Luis Suárez hizo un gol que el VAR anuló por posición adelantada. El delantero se retiró en el entretiempo por un corte. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias sudamericanas Uruguay y Colombia empataron 0 a 0 en Montevideo Luis Suárez hizo un gol que el VAR anuló por posición adelantada. El delantero se retiró en el entretiempo por un corte.  Luis Suárez hizo un gol que el VAR anuló por posición adelantada. El delantero se retiró en el entretiempo por un corte. 

Uruguay y Colombia igualaron este jueves sin goles en el estadio "Gran Parque Central" de Montevideo, por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

 

El seleccionado local abrió el marcador en la primera parte de la mano de Luis Suárez, que se retiró en el entretiempo por un corte en una de las rodillas, pero el VAR anuló el tanto por posición adelantada del delantero del Atlético de Madrid. 

 

En un cotejo que contó con escasas situaciones de gol, Colombia tuvo la más clara en el complemento, pero Fernando Muslera contuvo un cabezazo de Jefferson Lerna para sostener el cero en el arco "celeste". 

 

Con este resultado, y pase lo que pase en el resto de los partidos de la jornada, Uruguay permanecerá en puestos de clasificación al Mundial con 16 puntos, al tiempo que Colombia suma 14 y podría caer a la ubicación de repechaje para acceder a la Copa del Mundo. 

 

 

En la próxima fecha, que se disputará el domingo, Uruguay será rival de la Selección argentina en el estadio "Monumental" desde las 20:30, mientras que Colombia recibirá al líder Brasil a partir de las 18:00. 

 

Con información de NA. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez