Liga femenina de fútbol

"Tatengas" consagradas

Las chicas de Unión hicieron nuevamente historia. Ganaron el Torneo Apertura "Walter Leones" al derrotar a su clásico rival, Colón. Con este campeonato, las rojiblancas son las más laureadas del certamen liguista con un total de 9 títulos.

Flavio Raina Goles son amores. Así se festeja en la cancha, con el sentido de pertenencia y agradeciendo al club que las protege todo el tiempo.

 11:39
ELLITORAL_409344 |  Luis Cetraro Un trío de primera. Jésica Legaspi, Érica González y Aldana Villalba, tres de las integrantes del Unión campeón.Luis Cetraro Un trío de primera. Jésica Legaspi, Érica González y Aldana Villalba, tres de las integrantes del Unión campeón.
ELLITORAL_409346 |  Flavio Raina El juego propiamente dicho. Unión perdía con Colón, se recuperó y lo dio vuelta.Flavio Raina El juego propiamente dicho. Unión perdía con Colón, se recuperó y lo dio vuelta.
ELLITORAL_409347 |  Flavio Raina Vamos por todo. Así lo entendieron las chicas de Ezequiel Durán, un DT que trabaja a conciencia.Flavio Raina Vamos por todo. Así lo entendieron las chicas de Ezequiel Durán, un DT que trabaja a conciencia.