https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.10.2021 - Última actualización - 8:21
7:46

Brasil, se escapa

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Pasó una nueva fecha y si bien no hubo muchas variantes, el triunfo de Ecuador y Perú los hace ilusionar con meterse en el próximo Mundial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Brasil, se escapa Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Pasó una nueva fecha y si bien no hubo muchas variantes, el triunfo de Ecuador y Perú los hace ilusionar con meterse en el próximo Mundial. Pasó una nueva fecha y si bien no hubo muchas variantes, el triunfo de Ecuador y Perú los hace ilusionar con meterse en el próximo Mundial.

Este jueves se jugó en su totalidad la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas y la tabla de posiciones no sufrió demasiadas modificaciones, Brasil sigue siendo el líder del certamen clasificatorio.

 

El equipo brasileño, sufrió para ganarle de visitante a Venezuela 3 a 1; Uruguay y Colombia no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, mismo resultado entre Paraguay y Argentina. Ecuador goleó a Bolivia 3 a 0 y se acomodó en los puestos de clasificación y Perú no deja de soñar ya que venció 2 a 0 a Chile.

 

La próxima fecha se jugará el domingo 10 de octubre, y el seleccionado que dirige Lionel Scaloni recibirá a Uruguay.

 

La Tabla

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez