Las noticias de la semana en un click

Oferta reprobada: No hubo acuerdo y lanzaron tres paros en las escuelas públicas de Santa Fe

Los docentes estatales rechazaron la propuesta salarial del 17% y lanzaron tres jornadas de medidas de fuerza. Los maestros privados y empleados administrativos sí aceptaron el aumento. El gobierno advirtió que descontará los días no trabajados y el gremio denunció "apriete".

Archivo / Marcelo Manera

 17:21
ELLITORAL_409312 |  GentilezaGentileza
ELLITORAL_408905 |  Flavio Raina Emilio Jatón junto a Claude Scherer Effosse.Flavio Raina Emilio Jatón junto a Claude Scherer Effosse.
ELLITORAL_409410 |  Xinhua (211004) -- CIUDAD DE MEXICO, 4 octubre, 2021 (Xinhua) -- Mujeres observan su teléfono móvil en una calle, en la Ciudad de México, capital de México, el 4 de octubre de 2021. Las redes sociales Instagram y Facebook y el servicio de mensajería WhatsApp registraron el lunes una caída mundial en su servicio afectando la comunicación de miles de usuarios. A través de otras plataformas informaron que tienen problemas para operar con normalidad y que trabajan en restablecer sus servicios. (Xinhua/Sunny Quintero) (sq) (oa) (ra) (vf)Xinhua (211004) -- CIUDAD DE MEXICO, 4 octubre, 2021 (Xinhua) -- Mujeres observan su teléfono móvil en una calle, en la Ciudad de México, capital de México, el 4 de octubre de 2021. Las redes sociales Instagram y Facebook y el servicio de mensajería WhatsApp registraron el lunes una caída mundial en su servicio afectando la comunicación de miles de usuarios. A través de otras plataformas informaron que tienen problemas para operar con normalidad y que trabajan en restablecer sus servicios. (Xinhua/Sunny Quintero) (sq) (oa) (ra) (vf)
ELLITORAL_409412 |  Manuel Alberto FabatíaManuel Alberto Fabatía