https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.10.2021 - Última actualización - 16:15
16:13

Desde octubre

Aumentan las tarifas de los planes de Netflix

La plataforma de streaming más utilizada a nivel mundial anunció que actualizará sus precios para "brindar más producciones originales y mejorar el servicio".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desde octubre Aumentan las tarifas de los planes de Netflix La plataforma de streaming más utilizada a nivel mundial anunció que actualizará sus precios para "brindar más producciones originales y mejorar el servicio". La plataforma de streaming más utilizada a nivel mundial anunció que actualizará sus precios para "brindar más producciones originales y mejorar el servicio".

Netflix anunció que aumenta sus tarifas a partir de octubre, por lo cual las suscripciones oscilarán entre $ 379 y $ 939, de acuerdo con los planes disponibles.

 

A estos precios hay que sumar la carga impositiva correspondiente. La plataforma de streaming justificó su decisión al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio".

 

En cuanto a la cifra final a pagar, hay que tener en cuenta que a la tarifa original hay que sumarle el IVA, del 21%; el Impuesto PAIS, del 8%, y el adelanto del impuesto a las Ganancias, del 35%.

 

Nuevas tarifas

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe