https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.10.2021 - Última actualización - 09.10.2021 - 15:15
16:25

France Football

Messi y Lautaro Martínez están nominados al Balón de Oro 2021

La prestigiosa revista presentó la lista de los cincuenta candidatos -treinta varones y veinte mujeres- al Ballon d´Or

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



France Football Messi y Lautaro Martínez están nominados al Balón de Oro 2021 La prestigiosa revista presentó la lista de los cincuenta candidatos -treinta varones y veinte mujeres- al Ballon d´Or La prestigiosa revista presentó la lista de los cincuenta candidatos -treinta varones y veinte mujeres- al Ballon d´Or

Uno estaba dentro de la lógica y es un abonado, mientras que el otro quiere dar el batacazo. se trata de Lionel y de Lautaro Martínez, los dos futbolistas argentinos que están en carrera para ganar el Balón de Oro, ceremonia organizada por la prestigiosa revista France Football.

 

 

De esta manera, Messi buscará ganar su sexto Balón de Oro, aunque no lo tendrá nada fácil ya que, entre los nominados están el noruego Erling Haaland, el polaco Robert Lewandowski, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y el belga Kevin De Bruyne, entre otras grandes estrellas.

 

Los 30 nominados al Balón de Oro: 

 

En tanto, hay 20 candidatas en la categoría femanina. 

 

 

España lidera la lista con cuatro jugadoras: Irene Paredes (PSG), Alexia Putellas, Sandra Paños y Jennifer Hermoso (F.C. Barcelona). En la lista también figura la portera chilena Christiane Endler de Lyon. Le siguen con tres candidatas Canadá: Jessie Fleming, que milita en Chelsea; Ashley Lawrence, de París Saint-Germain, y Christine Sinclair, que juega en Portland Thorns.

 

 

Por su parte, Francia aporta los nombres de: Kadidiatou Diani y Marie-Antoinette Katoto, ambas de PSG, y a Wendie Renard, de Olimpique de Lyon. Suecia cuenta con Magdalena Eriksson, de Chelsea, y Stina Blackstenius, de BK Häcken, mientras que Inglaterra tiene a Ellen White de Manchester City y a Fran Kirby, de Chelsea. En lo que respecta a Países Bajos, Vivianne Miedema representa a Arsenal y Lieke Martens a Barcelona. Completan la lista la estadounidense Samantha Mewis que juega en North Carolina Courage; y la noruega Pernille Harder y la australiana Sam Kerr, ambas en Chelsea.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus