https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.10.2021 - Última actualización - 17:21
17:18

Segunda falla en la semana

Instagram volvió a sufrir una caída global

El 4 de octubre, las redes sociales pertenecientes a Facebook salieron de servicio durante más de seis horas. Este viernes, Instagram volvió a fallar a nivel mundial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Segunda falla en la semana Instagram volvió a sufrir una caída global El 4 de octubre, las redes sociales pertenecientes a Facebook salieron de servicio durante más de seis horas. Este viernes, Instagram volvió a fallar a nivel mundial. El 4 de octubre, las redes sociales pertenecientes a Facebook salieron de servicio durante más de seis horas. Este viernes, Instagram volvió a fallar a nivel mundial.

A unos días de la caída masiva de redes sociales de Facebook Inc., Instagram volvió a tener un tropiezo este viernes ocho de octubre, pues nuevamente se reportaron fallas en Twitter y Downdetector, que reporta fallas a nivel mundial.

 

De acuerdo con dicha plataforma, los problemas iniciaron cerca de las 13:20 horas (tiempo del centro de México). La principal queja fue que no se cargaban las actualizaciones del feed (51%), además de otras complicaciones con la aplicación como búsqueda o mensajes (28%) y para hacer publicaciones (21%).

 

De entre ellos, el 59% fueron usuarios que navegaban desde la aplicación, el 19% desde la web y el 25% desde otro servidor.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe