https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.10.2021 - Última actualización - 09.10.2021 - 15:04
17:55

Fue detenido

Entre Ríos: golpeó y maniató a su padre para robarle

Un joven irrumpió en la casa de su padre -en Concepción del Uruguay-, le pegó, lo ató y le robó. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Fue detenido Entre Ríos: golpeó y maniató a su padre para robarle Un joven irrumpió en la casa de su padre -en Concepción del Uruguay-, le pegó, lo ató y le robó.  Un joven irrumpió en la casa de su padre -en Concepción del Uruguay-, le pegó, lo ató y le robó. 

El hecho ocurrió pasadas las 20 del miércoles, cuando agenetes policiales acudieron a una vivienda ubicada en Estrada, entre sus pares Daniel Elías y 9 del Oeste Norte, de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay

 

Una vez que los funcionarios estuvieron en el lugar, se entrevistaron con una joven de 20 años, quien manifestó que al llegar a la casa de su padre, de 68, vio una de las ventanas del frente dañada, lo que llamó su atención. Al llamar al propietario, desde el interior le respondió que se encontraba maniatado, por lo cual no podía abrirle .Rápidamente y con ayuda de un vecino logró ingresar a la propiedad, liberar a la víctima y dar aviso a las autoridades.

 

El personal policial entrevistó al damnificado, quien manifestó haber escuchado un ruido en el patio y, al salir, vio a otro de sus hijos, de 26 años, quien le propinó un golpe en el rostro para luego inmovilizarlo y atarlo de extremidades.

 

En la vivienda se detectó el faltante de un televisor de 42” y parte de un equipo de audio, según detallaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.

 

Durante el desarrollo de las tareas policiales, se hizo presente otra de las hijas del damnificado, acompañada de quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, que dipuso la detención del agresor y su traslado a la Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

 

El padre fue atendido por personal de emergencias y -acorde a lo informado por la médica policial en turno- se supo que solo revestía lesiones de carácter leves.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez