https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.10.2021 - Última actualización - 20:51
19:50

La razón de la derrota...

Gustavo Munúa: "Ellos fueron efectivos y nosotros no"

El entrenador rojiblanco dijo que “tuvimos el 65 por ciento de posesión de pelota, tiramos 10 tiros al arcos y pateamos 16 córner. Aparte, el arquero de ellos fue la figura”.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



La razón de la derrota... Gustavo Munúa: "Ellos fueron efectivos y nosotros no" El entrenador rojiblanco dijo que “tuvimos el 65 por ciento de posesión de pelota, tiramos 10 tiros al arcos y pateamos 16 córner. Aparte, el arquero de ellos fue la figura”. El entrenador rojiblanco dijo que “tuvimos el 65 por ciento de posesión de pelota, tiramos 10 tiros al arcos y pateamos 16 córner. Aparte, el arquero de ellos fue la figura”.

No pasó mucho tiempo entre el final del partido y el momento en que Gustavo Munúa dio a conocer sus impresiones iniciales en un debut que no salió como lo esperaba, al menos desde el punto de vista del resultado. De todos modos, una vez que terminó de declarar, volvió al vestuario y se quedó un largo rato conversando con sus colaboradores. Y ahora tendrá una semana completa para entrenar y comenzar a darle su propia impronta a un equipo que está empezando a conocer.
 

* “En el primer tiempo nos faltaba soltura, más juego. En el segundo tiempo, el equipo mejoró mucho. Cambiamos el sistema y fuimos más. Tiramos 16 córner y tuvimos muchas situaciones para convertir”.

 

* “El partido nos pedía más juego, veía que no teníamos línea de pase y fue lo que intentamos mejorar. En el segundo tiempo, ví que el equipo se empezó a conectar y por eso dominamos”.

 

 

 

 

 

 

* “El primer gol de ellos, fue una fatalidad de esas que siempre suceden. El segundo tiempo fue muy bueno y estoy seguro de que a medida que nos conozcamos, esto va a mejorar”.

 

* “Cuando puse a Insaurralde, veía que dominábamos el partido y que él iba a ser el encargado de dar el último pase, que era lo que nos estaba faltando”.

 

* “Es normal que el equipo haya estado ansioso en el primer tiempo y que hubiera un poco más de tensión de lo normal”.

 

* “Tuvimos una posesión de pelota del 65 por ciento, tiramos 10 tiros al arco y 16 córner. Ellos fueron efectivos y nosotros, no. Ahí está la razón del resultado”.

 

* “A Cuqui Márquez le ví hacer un gran desgaste y por eso lo saqué. Quería más frescura con alguien que estuviera descansado. En el entretiempo, les pedí a los jugadores que supieran enfrentar la situación adversa y entendieron el mensaje. También corregí lo táctico, variamos el sistema y fuimos a buscar el partido. Hicimos figura al arquero de ellos”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe