Restauración y capacitaciones

Convenio con Poitiers: invertirán 1 millón de euros en edificios franceses de la ciudad de Santa Fe

La Agencia Francesa de Desarrollo aportará 700 mil euros y entidades locales los 300 mil restantes. La inversión será para poner en valor la fachada del Teatro Municipal, cabines ferroviarios y las mansardas de la Escuela Industrial Superior. Las primeras clases técnicas serán en marzo del 2022. 

Luis Cetraro El frente del Teatro Municipal será uno de los lugares a intervenir. El municipio espera la aprobación de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos para realizar una puesta en valor integral.

 17:53
ELLITORAL_409501 |  Captura digital Poitiers, una ciudad medieval francesa que aportará conocimientos de restauración patrimonial a artesanos y albañiles santafesinos.Captura digital Poitiers, una ciudad medieval francesa que aportará conocimientos de restauración patrimonial a artesanos y albañiles santafesinos.
ELLITORAL_409502 |  El Litoral Este convenio de cooperación técnica revaloriza y pone en agenda un aspecto de nuestra ciudad que de alguna manera no estaba resuelto . Javier Mendiondo, secretario de Desarrollo Urbano.El Litoral Este convenio de cooperación técnica revaloriza y pone en agenda un aspecto de nuestra ciudad que de alguna manera no estaba resuelto . Javier Mendiondo, secretario de Desarrollo Urbano.