https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 8:32
8:29

Liga Profesional

En el debut de Palermo como técnico, Aldosivi visita a Sarmiento de Junín

El equipo marplatense, con el ex goleador "Xeneize" como entrenador, visita al equipo bonaerense, en uno de los cinco encuentros que se disputan este sábado en el torneo de Primera División.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional En el debut de Palermo como técnico, Aldosivi visita a Sarmiento de Junín El equipo marplatense, con el ex goleador "Xeneize" como entrenador, visita al equipo bonaerense, en uno de los cinco encuentros que se disputan este sábado en el torneo de Primera División. El equipo marplatense, con el ex goleador "Xeneize" como entrenador, visita al equipo bonaerense, en uno de los cinco encuentros que se disputan este sábado en el torneo de Primera División.

Aldosivi de Mar del Plata, con el debut de Martín Palermo como entrenador, visitará hoy a Sarmiento de Junín en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 15 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en Junín, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

 



El equipo marplatense tiene apenas 13 puntos en el campeonato, en una magra campaña que le puso fin al ciclo de Fernando Gago como DT para ser sucedido por otra ex gloria de Boca como Palermo, quien de entrada meterá mano en la formación y hará cambios de nombres y de sistema táctico.

 



Palermo dejará de lado el 4-3-3 que usaba Gago y apelará a un más conservador 4-4-2 con la presencia en ofensiva de los experimentados Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio, este último autor de ocho goles en el torneo.

 



Además, el mediocampista Gastón Gil Romero, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, dejará su lugar en el campo y será reemplazado por Leandro Maciel, mientras que Francisco Grahl ingresará por Gastón Lodico para fortalecer esa línea de cuatro volantes.

 

 



Sarmiento, con 16 puntos, asumirá el partido sabiendo que el "Tiburón" es un rival directo en los promedios para los descensos que volverán a implementarse en el torneo de primera división en 2022.

 


El entrenador Mario Sciacqua, quien logró cierto respaldo en su gestión tras el triunfo del fin de semana pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), espera contar en la defensa con el experimentado Federico Mancinelli en lugar de Federico Rasmussen, mientras que en el mediocampo regresará Julián Chicco luego de haber cumplido una fecha de sanción por acumulación de amarillas en lugar de Manuel García.

 



El partido en Junín será el primero con hinchas en el estadio Eva Perón luego de más de un año y medio debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez