https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 8:58
8:51

Tenis

Schwartzman y Pella se presentan en el Masters 1000

El "Peque" se medirá al estadounidense Maxime Cressy, mientras que el bahiense lo hará con el español Roberto Bautista Agut.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis Schwartzman y Pella se presentan en el Masters 1000 El "Peque" se medirá al estadounidense Maxime Cressy, mientras que el bahiense lo hará con el español Roberto Bautista Agut. El "Peque" se medirá al estadounidense Maxime Cressy, mientras que el bahiense lo hará con el español Roberto Bautista Agut.

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este sábado al estadounidense Maxime Cressy, y su compatriota Guido Pella al español Roberto Bautista Agut, en sendos partidos de la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, sobre superficie rápida y con premios por 9.146.125 dólares.


El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, es el undécimo cabeza de serie y debutará directamente en la segunda ronda a las 15 (hora de la Argentina) frente a Cressy (145), quien atravesó la clasificación y venció en el debut al serbio Laslo Djere (47) por 6-7 (3-7), 6-1 y 7-5.

 

 

 

 


En el caso de ganar, el argentino de 29 años jugará su siguiente partido ante el vencedor del cruce que animarán el británico Daniel Evans (22) y el japonés Kei Nishikori (53).


Schwartzman, campeón del Argentina Open en febrero pasado, intentará mejorar su marca en un torneo en el que apenas ganó dos partidos al cabo de cinco participaciones.


El bahiense Pella (80), por su parte, debutó el jueves último y se instaló en la segunda ronda tras imponerse sobre el surcoreano Soonwoo Kwon (56) por 1-6, 6-3 y 6-4, pero a partir de las 16.30 asumirá un compromiso de riesgo ante el español Bautista Agut (19), quien fue exceptuado de jugar en la ronda inicial.


El historial entre ambos favorece al español, quien venció a Pella las tres veces que estuvieron frente a frente, en el abierto de Australia de 2017, más Munich y Wimbledon, ambos en 2019.


En el caso de avanzar a la tercera ronda, Pella, de 31 años, se encontrará en esa instancia con el británico Cameron Norrie (26) o el estadounidense Tennys Sandgren (102).

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe