https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 11:14
11:13

Departamento San Martín

Masiva vacunación para niños de 3 a 12 años en El Trébol

El Expreso cederá sus instalaciones para inocular a más de 300 menores de entre 3 y 12 años. El operativo se hará en una sola jornada con presencia de padres y un pediatra.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Departamento San Martín Masiva vacunación para niños de 3 a 12 años en El Trébol El Expreso cederá sus instalaciones para inocular a más de 300 menores de entre 3 y 12 años. El operativo se hará en una sola jornada con presencia de padres y un pediatra.

Francisco Díaz de Azevedo | region@ellitoral.com

 

Otro mega operativo de vacunación se realizará en la ciudad de El Trébol, destinado en este caso, a los niños y niñas de 3 a 12 años.

 

Tal como se hizo meses atrás en el Club A. Trebolense, vacunando en un día a más de 1000 personas, ahora se realizará en el Club A. El Expreso de la misma ciudad.

 

Días atrás, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) confirmó la efectividad de la vacuna Sinopharm de origen chino, para los pequeños de este rango etario, y posteriormente la Sociedad de Pediatría del país dio el visto bueno.

 

 

 

 

Con el arribo de una buena tanda de dosis a El Trébol, y con el otorgamiento de turnos muy ajustados entre ellos, las enfermeras coordinadoras del Centro Integrador Comunitario decidieron una vez más acudir a una institución, para gozar de mayos espacio e infraestructura.

 

La jornada de inoculación será el martes 12 de octubre a partir de las 7 y 30 hs.

 

El operativo

 

So bien son 300 las dosis que llegaron a El Trébol, al tratarse de niños, que van acompañados por sus progenitores o familiares, la concurrencia al vacunatorio será masiva.

 

Por tal motivo, el despliegue de inoculación se realizará en el Club El Expreso, más precisamente en las instalaciones de calle Colón.

 

 

 

 

La institución puso a disposición sus espacios y en la jornada de este viernes, Marisa Quevedo y Jaqui Teloni, coordinadoras de la vacunación, visitaron el club y diagramaron la puesta en marcha del operativo.

 

De acuerdo a lo informado, cada menor, acompañado por su mamá o papá, deberá respetar el horario del turno asignado. También se contará con la presencia de un pediatra el en salón.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe