https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 12:42
12:37

En otro de los adelantos

Liga Santafesina: El Quillá goleó a Sanjustino

El equipo de Matías Roteta venció a los dirigidos por Javier Hernández en la noche fría del Mauricio Martínez en la vecina ciudad de Santo Tomé. En barrio Roma, Newell’s e Independiente igualaron en un tanto por equipo.

El Quillá goleó a Sanjustino en la fría noche del viernes y lo festejó. Crédito: GentilezaEl Quillá goleó a Sanjustino en la fría noche del viernes y lo festejó.
Crédito: Gentileza

El Quillá goleó a Sanjustino en la fría noche del viernes y lo festejó. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En otro de los adelantos Liga Santafesina: El Quillá goleó a Sanjustino El equipo de Matías Roteta venció a los dirigidos por Javier Hernández en la noche fría del Mauricio Martínez en la vecina ciudad de Santo Tomé. En barrio Roma, Newell’s e Independiente igualaron en un tanto por equipo. El equipo de Matías Roteta venció a los dirigidos por Javier Hernández en la noche fría del Mauricio Martínez en la vecina ciudad de Santo Tomé. En barrio Roma, Newell’s e Independiente igualaron en un tanto por equipo.

El Quillá no dejó dudas y como para que la fiesta de la noche en Santo tomé tuviese un prefacio acorde y para que no quedaran dudas, el mejor equipo de la cancha fue el "Tiburón". El conjunto de Matías Roteta goleó por 4 a 0 y así despachó a Sanjustino, un endeble rival, que nunca le pudo encontrarle la vuelta al partido, aún cuando el local se quedó con un hombre menos producto de la expulsión de un "infantil" Augusto Álbarez cuando al encuentro le quedaban siete minutos de la primera parte, todo el segundo tiempo y lo ganaba con aquel gol en contra de Dubouloz.

 

En el segundo tiempo, El Quillá aprovechó su momento clave, jugó mejor que su rival y fue contundente a la hora de definir.

 

Lucio López, de tiro libre y dos definiciones espectaculares de Lautaro Pochón. De las jugadas previas participaron Joaquín Felizia, Sebastián Ingino, de gran trabajo a lo largo del segundo tiempo y Lucio López, un jugador de categoría para el nivel liga.

 

 

 

 

La segunda mitad se abrió la puerta para ir a golear. Acto seguido, aparecieron los mejores exponentes en El Quillá, y en eso hay que destacar otro de los buenos jugadores como Horacio Vallejos, Hernán Del Sastre, por nombrar a los máximos exponentes.

 

Con los expuesto, Sanjustino nunca hizo valer la superioridad numérica. Los minutos pasaron y tras las llegadas de los goles del local, la visita entró en un camino sin salida y en ese contexto el único que pudo arrimar peligro fue Emanuel Fassi, que en una de las pocas opciones de gol, una pelota dio en el palo y otra fue contenida por Federico Appendido, el buen arquerito de El Quillá.

 

Los cambios que metió Hernández para darle mayor movilidad al medio juego no gravitaron. Zilli y Aguillera, Falcón y Cejas, entraron en la misma confusión que el resto del equipo y nada cambió para la visita.

 

En todo momento, El Quillá estuvo más cerca del quinto que Sanjustino de descontar. Si los de Matías Roteta no hicieron más goles, había sido porque los locales ya querían disfrutar de un gol personal.

 

Las últimas imágenes fueron de compromiso, solo para completar los 90 minutos de juego. Porque, en realidad, hacía rato que la historia de los 90 minutos, los había escrito El Quillá. A su antojo, claro está.

 

 

 

 

Síntesis

 

El Quillá: Appendino; Boz, Marchionatti, Del Sastre, Vallejos, Palombarini, Felizia, Ingino, Pochón, Albarez y López. DT: Matías Roteta.

 

Sanjustino: Valdez; Milesi, Lovino, Dubouloz, Chávez, Guevara, Rodríguez, Ayala, Fassi, Tarquini,y Maldonado. DT: Javier Hernández.

 

Goles: en el primer tiempo, a los 30 min. Dubouloz (S) e/c; en el segundo tiempo, a los 9 min. López (EQ), a los 14 y 15 min. Pochón (EQ).

 

Cambios: Machi por Boz, Paraván por López y Pittón por Felizia (EQ). Zilli por Rodríguez y Aguilera por Dugouloz (S).

 

Incidencias: en el primer tiempo, a los 38 min. expulsado Álbarez (EQ).

 

Reserva: El Quillá 1-Sanjustino 2.

 

Árbitro: Agustín Vegetti.

 

Cancha: Independiente (local, El Quillá).

 

Empate en barrio Roma

 

En el último de los adelantados de la fecha 15, Newell’s e Independiente igualaron en un tanto . Para el local anotó Walter Gómez, mientras que parra Independiente lo hizo Benjamín Aguirre.

 

La fecha se completa hoy, desde las 16, con estos partidos: Pucará-San Cristóbal; Gimnasia- La Salle, Universidad Nacionall del Litoral-Nacional; Ateneo-Ciclón Racing; El Pozo-Cosmos y Colón-Argentino.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe