https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 17:10
17:08

Insólito

Fueron a suspender una clandestina en Córdoba y terminaron deteniendo a tres ladrones

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Yofre Norte de la capital provincial. Se secuestraron elementos robados y una réplica de arma de fuego utilizada previamente para cometer un delito.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Fueron a suspender una clandestina en Córdoba y terminaron deteniendo a tres ladrones El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Yofre Norte de la capital provincial. Se secuestraron elementos robados y una réplica de arma de fuego utilizada previamente para cometer un delito. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Yofre Norte de la capital provincial. Se secuestraron elementos robados y una réplica de arma de fuego utilizada previamente para cometer un delito.

A pesar de que desde hace una semana se habilitaron los boliches y eventos nocturnos en la ciudad de Córdoba, aún continúan las fiestas clandestinas con exceso de gente. En esta ocasión, los policías que arribaron al sitio tras la denuncia de los vecinos se llevaron una sorpresa.

 

Esto ocurrió el sábado en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:30 horas, en barrio Yofre Norte de la capital. Allí, personal policial arribó a un domicilio de la calle Montemayor al 2100 con la intención de dar por finalizado un evento clandestino con más de 150 personas, y al registrar a los presentes, terminó tres jóvenes ladrones que posteriormente fueron detenidos.

 

Foto: Gentileza

 

 

Se trata de tres personas que horas antes habían robado a dos jóvenes cerca de esa zona. Uno de ellos es un joven de 23 años y los restantes son dos adolescentes de 15, quienes portaban celulares, documentos y prendas de vestir robadas.

 

Además, para concretar el asalto habían utilizado una réplica de arma de fuego, que también fue secuestrada por los uniformados. Según indicaron fuentes policiales, ahora intentan determinar si estos jóvenes delincuentes estaban invitados a la fiesta clandestina o simplemente ingresaron para ocultarse tras el robo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez