https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 18:27
18:23

Tenis

Schwartzman sufrió, ganó y está en tercera ronda de Indian Wells

Superó al estadounidense Maxime Cressy por 6-2, 3-6 y 7-5 luego de salvar dos match points y avanzó en el Masters 1000.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis Schwartzman sufrió, ganó y está en tercera ronda de Indian Wells Superó al estadounidense Maxime Cressy por 6-2, 3-6 y 7-5 luego de salvar dos match points y avanzó en el Masters 1000. Superó al estadounidense Maxime Cressy por 6-2, 3-6 y 7-5 luego de salvar dos match points y avanzó en el Masters 1000.

En un reñido encuentro, el argentino Diego Schwartzman debutó en el Masters 1000 de Indian Wells con un triunfo en tres sets ante el estadounidense Maxime Cressy, número 145 del ránking ATP.

 

Lejos de su mejor nivel, el actualmente 15° del mundo se llevó la victoria por 6-2, 3-6 y 7-5. En el último set, el “Peque” rescató dos pelotas de partido para Cressy, cuando el jugador de 24 años estaba 5-4 arriba.

 

El buen rendimiento de Schwartzman en el inicio del partido comenzaría a ser aplacado por la intensidad del frnaco-americano, que a pesar de padecer molestias físicas, se mantuvo al mismo ritmo durante todo el duelo.

 

Luego de la épica salvada, el nacido en Buenos Aires ganaría ocho de los siguientes diez puntos y se llevaría el duelo por la segunda ronda del torneo.

 

 

Ahora, espera en tercera instancia por el ganador del partido entre el japonés Kei Nishikori y el británico Daniel Evans.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe