https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 19:31
19:28

Conmoción

Detienen en Córdoba a un hombre que se había filmado abusando a un chico de 12 años

Ocurrió en la localidad de Jovita, 425 kilómetros al sur de la capital provincial. El hombre de 30 años ya poseía denuncias por delitos similares.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Conmoción Detienen en Córdoba a un hombre que se había filmado abusando a un chico de 12 años Ocurrió en la localidad de Jovita, 425 kilómetros al sur de la capital provincial. El hombre de 30 años ya poseía denuncias por delitos similares. Ocurrió en la localidad de Jovita, 425 kilómetros al sur de la capital provincial. El hombre de 30 años ya poseía denuncias por delitos similares.

Este viernes se confirmó en la localidad cordobesa de Jovita la detención de un hombre de 30 años, acusado de abusar sexualmente a un chico de 12 años y ser filmado perpetrando el hecho. La situación generó bronca e indignación en los vecinos de la ciudad.

 

El incidente ocurrió en esta localidad del sur de Córdoba, ubicada a 425 kilómetros de la capital provincial, donde según medios locales, el sujeto acusado tendría antecedentes y denuncias previas por motivos similares. Vecinos del lugar manifestaron su enojo debido a que nunca se tomaron cartas en el asunto con esta persona.

 

 

El desencadenante de la detención fue la aparición de una filmación de este hombre cometiendo el hecho contra el menor de edad. Inmediatamente, luego de tener en su poder dicho video, personal policial inició la investigación para atrapar al abusador.

 

El mismo, fue detenido y luego trasladado a la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba. Se abrió la causa en la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó y se espera que en los próximos días el acusado preste declaración indagatoria ante el fiscal. 

 

Se analiza la posibilidad de que haya cómplices, no sólo quien registró las imágenes, sino que también la presencia de un tercero.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez