https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.10.2021
10:52

"Mi corazón está partido"

Ana Rosenfeld compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de su marido

La reconocida abogada compartió un mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su esposo por más de 36 años y padre de sus dos hijas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"Mi corazón está partido" Ana Rosenfeld compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de su marido La reconocida abogada compartió un mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su esposo por más de 36 años y padre de sus dos hijas. La reconocida abogada compartió un mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su esposo por más de 36 años y padre de sus dos hijas.

Ana Rosenfeld compartió un mensaje en la red por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su esposo por más de 36 años y padre de sus dos hijas, luego de permanecer internado en terapia por casi dos meses debido a complicaciones derivadas del Covid que había contraído.

 

"Mi corazón está partido al medio, y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo @stefifry @pamefry", escribio la abogada en su cuenta de Instagram junto a las capturas de la despedida de sus hijas Pamela y Stefi Frydlewski a su padre.

 

 

Inmediatamente el posteo cosechó miles de "corazones" y generó docenas de mensajes de apoyo ante el doloso momento que atraviesa. "Te abrazo fuerte Anita! Tu Amorcito siempre estará con vos! Vola alto Marcelo!", escribió Claudia Villafañe. "Lo siento enormemente", puso Silvina Escudero. "Ana querida, lo siento mucho y te abrazo fuerte en este momento tan difícil. Mis condolencias para vos y tu familia", expresó Valeria Lynch. El abogado Miguel Ángel Pierri, manifestó: "Un beso enorme, se que la luchaste hasta el final. Marcelo deja un legado de amor, amistad, buena persona, enorme. Aquí un amigo incondicional y permanente. Tkm".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe