Cambios acelerados por la emergencia Covid

La universidad post pandemia ensamblará la presencialidad con la enseñanza virtual

El secretario de Políticas Universitarias de la Nación adelantó que se apunta "a un sistema mixto". En Santa Fe, al igual que en el resto del país, aumentó el número de inscriptos. Qué hicieron y cómo se  preparan la UNL, la UCSF y la UTN para la próxima etapa..

Archivo El Litoral Las universidades santafesinas incorporaron o incrementaron las aulas híbridas , que permiten combinar presencialidad y virtualidad, y se seguirán usando tras la pandemia.

 15:12
ELLITORAL_409680 |  Flavio Raina Eduardo Donnet (UTN):  Todo esto será de formación también para nuestros estudiantes, que el día de mañana también se van a encontrar con todos estos cambios en el mundo del trabajo .Flavio Raina Eduardo Donnet (UTN): Todo esto será de formación también para nuestros estudiantes, que el día de mañana también se van a encontrar con todos estos cambios en el mundo del trabajo .
ELLITORAL_409676 |  Guillermo Di Salvatore Enrique Mammarella (UNL):  La bimodalidad llegó para quedarse, porque es algo bueno para mejorar las enseñanzas .Guillermo Di Salvatore Enrique Mammarella (UNL): La bimodalidad llegó para quedarse, porque es algo bueno para mejorar las enseñanzas .
ELLITORAL_409678 |  Guillermo Di Salvatore Eugenio De Palma (UCSF):  Durante todo este tiempo, la Universidad invirtió en mejorar la infraestructura, además de capacitar y acompañar a docentes para las clases virtuales .Guillermo Di Salvatore Eugenio De Palma (UCSF): Durante todo este tiempo, la Universidad invirtió en mejorar la infraestructura, además de capacitar y acompañar a docentes para las clases virtuales .