https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.10.2021 - Última actualización - 12:58
12:56

Lavaisse y San Martín

Jubilada herida tras un violento asalto en barrio Jardín Mayoraz

Barrio Jardín Mayoraz no tiene paz. Los hechos delictivos siguen obrando como pesados martillazos en el ánimo de esa tradicional barriada santafesina.

 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Lavaisse y San Martín Jubilada herida tras un violento asalto en barrio Jardín Mayoraz Barrio Jardín Mayoraz no tiene paz. Los hechos delictivos siguen obrando como pesados martillazos en el ánimo de esa tradicional barriada santafesina.   Barrio Jardín Mayoraz no tiene paz. Los hechos delictivos siguen obrando como pesados martillazos en el ánimo de esa tradicional barriada santafesina.  

Durante la mañana del sábado una jubilada de 76 años debió soportar un dramático momento cuando se vio sorprendida por dos delincuentes que la asaltaron en su vivienda de Lavaisse y San Martín.  

 

La mujer se disponía a iniciar su jornada cuando abrió la puerta de la cochera y se le aparecieron dos hombres de repente. En cuestión de segundos los desconocidos ya estaban dentro de la propiedad. 

 

Según se supo los malvivientes llegaron al lugar previo haber escalado hasta el techo, donde cortaron una reja que les permitió bajar hasta un patio de su objetivo.  

 

Amenazas macabras

Los ladrones demostraron ser impiadosos con su víctima, a quien la golpearon y la hicieron blanco de macabras amenazas.

 

"Le doblaron el cuello y de un golpe le rompieron los lentes. Los vidrios lastimaron la cara de la mujer", reveló una vecina a El Litoral.

 

"Los tipos le pedían dólares y le decían que estaban dispuestos a matar porque ellos eran narcos", agregó.

 

"Luego de revolver todo se llevaron unos pesitos, algunas alhajas y dos teléfonos celulares. Antes taparon una ventana de la casa con un colchón".

 

Antes de dar por terminada su acción, los intrusos dejaron encerrada a la mujer en un cuarto. Le dijeron "contá hasta mil y después salí".

 

"Vivir enrejados"

Los vecinos del barrio se mostraron consternados por este nuevo hecho de inseguridad.

 

"Hace poco fuimos hasta la seccional 11va pero parece que no sirvió de nada. Nos dijeron que iban a aumentar la vigilancia y nada de eso sucedió.

 

Lo de esta vecina es tremendo. Ella tiene toda su casa con rejas hasta el techo, como una jaula. Y sin embargo le entraron igual. Es de terror tener que vivir así", concluyó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez