https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.10.2021 - Última actualización - 15:18
13:25

Tras las restricciones por la pandemia

Video: este fin de semana reabrieron los boliches en la ciudad de Santa Fe

Con protocolos sanitarios, aforo del 70% y al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus como requisito para ingresar.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Tras las restricciones por la pandemia Video: este fin de semana reabrieron los boliches en la ciudad de Santa Fe Con protocolos sanitarios, aforo del 70% y al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus como requisito para ingresar. Con protocolos sanitarios, aforo del 70% y al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus como requisito para ingresar.

Los jóvenes destacaron la importancia de la prueba piloto de repertura de locales bailables con protocolos, después de casi un año y medio cerrados por la pandemia de coronavirus. 

 

 
 

Los chicos manifestaron a El Litoral su alegría y sus expectativas por la posibilidad de volver a reunirse con sus amigos.

Los últimos en volver en pandemia: los boliches
El uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón siguen siendo obligatorios en espacios cerrados de ingreso público y al aire libre, según el Decreto provincial Nº 947, que habilitó el funcionamiento de los boliches en todo el territorio provincial.
 
 
En la ciudad de Santa Fe, hay tres boliches habilitados para funcionar: Island, Pirámide y Alta Vista (los tres están ubicados en el predio dispuesto para su funcionamiento, a la vera de la ruta 168). Los mismos sólo pueden funcionar al aire libre, los viernes, sábados y vísperas de feriados, con un horario de 20 a 3 de la madrugada y un aforo de hasta el 70 %.
 
 
Cabe mencionar que sólo pueden ingresar a los boliches quienes tengan al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 aplicada con una antelación mínima de 14 días. Y para hacerlo deberán presentar el carnet de vacunación que se les otorgó cuando la recibieron o bien a través de la aplicación “Mi Argentina” desde un teléfono inteligente.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus