https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 9:37
9:36

Pasión Liga

Un feriado para disfrutar a pleno el fútbol santafesino

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Pasión Liga Un feriado para disfrutar a pleno el fútbol santafesino

Cuando el reloj marque las 16 horas, se disputará la décimo quinta fecha de Primera División B. Nuevo Horizonte, único líder del torneo, recibirá a Vecinal Gálvez; Banco Provincial se medirá con Atlético Arroyo Leyes y Belgrano visitará a Nobleza.

 

La programación y sus árbitros será la siguiente: Defensores de Alto Verde-Defensores de Peñaloza (Nicanor Heguy); Los Piratitas-Don Salvador (Facundo Benelli); Nuevo Horizonte-Vecinal Gálvez (Demián Carnevalle); Atlético Floresta-Los Canarios (Mauro Nieres); Las Flores II-Deportivo Agua FC (Iván Fernández); El Cadi-Deportivo Santa Rosa (Jonatan Troncoso); Deportivo Nobleza-Belgrano de Coronda (Matías Pereyra); Banco Provincial-Atlético Arroyo Leyes (Leandro Vivas); Los Juveniles-Atenas (Martín Arce); Juventud Unida-Loyola (Soledad Hernández). Libre: Ciclón Norte.

 

Futsal Infantil, segunda fecha

 

Éste martes 12 de octubre se jugará la segunda fecha de torneo de Futsal Infantil. Niños de muy corta edad pondrán a rodar por segundo vez la pelota en las canchas preparadas para éste deporte.

 

La programación para mañana será a partir de las 18 y los partidos tendrán como protagonistas a Colón y El Dorando, partido que se jugará en el Club Vial. Media ahora más tarde, 18.30, se llevará a cabo el encuentro entre Ateneo Inmaculada y Regatas. El mismo tendrá como escenario el club colegial.

 

Futsal para mayores

 

Esta semana se jugarán dos partidos del Hexagonal clasificatorio a la Liga Nacional. Además, se disputará la última fecha de la fase regular del torneo "Andrés Ripke" y los ocho mejores de la tabla clasificarán al octogonal final. Los partidos correspondientes a la fecha 4, del hexagonal final se juegan hoy y mañana. La programación será la siguiente: ésta noche, las 21.30, en el Roque Otrino, Colón recibe a Club Vial, en tanto que mañana martes, en Club Vial, a las 22.30, Universidad espera por la visita de Colón de San Justo.

 

El torneo local de futsal se prepara para la disputa de la fecha 11. Los partidos se jugarán desde mañana martes con una programación que propone los siguientes partidos: Cancha de Club Vial: a las 21, La Salle-Villa Dora. Jueves, en el mismo escenario, a las 21, Alvear-Colón de San Justo; 22.30, Universidad-Sanjustino. Cancha, Roque Otrino: 22.15, STV Vial-Colón. Viernes, en Unión de Crespo, a las 22.30, Unión de Gobernador Crespo-Club Vial. Libre: Unión.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe