https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 12:52
9:43

Acribillado en Santa Fe

Crimen "a la colombiana" en barrio Estanislao López

La víctima (un hombre de 30 años) caminaba por Caferatta y Berutti (ex La Gran China) cuando dos sicarios le dispararon desde una moto.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Acribillado en Santa Fe Crimen "a la colombiana" en barrio Estanislao López La víctima (un hombre de 30 años) caminaba por Caferatta y Berutti (ex La Gran China) cuando dos sicarios le dispararon desde una moto. La víctima (un hombre de 30 años) caminaba por Caferatta y Berutti (ex La Gran China) cuando dos sicarios le dispararon desde una moto.

La vida de Lucas Hernán Vega (30) terminó trágicamente en la mañana de este lunes.

 

Minutos antes de las 6 el nombrado caminaba por la zona de Caferatta y Berutti, esto es, en barrio Estanislao López; un sector de la ciudad al que todavía los lugareños más veteranos lo siguen llamando como La Gran China.

 

No está claro aun que hacía Vega en ese lugar. Lo concreto es que en un momento su paso se vio interceptado por dos sujetos que aparecieron repentinamente a bordo de una motocicleta.

 

Sin detener la marcha uno de los motociclistas sacó a relucir un arma de fuego y efectuó varios disparos contra Vega. "Un ataque sicario de manual", opinó hoy un investigador.

 

Segundos después el infortunado se derrumbó en plena calle donde agonizó unos minutos hasta que se produjo su deceso. Es el crimen número 64 que se consuma en la ciudad en lo que va del 2021.

 

Concretada la criminal acción sus autores se alejaron a toda velocidad con rumbo incierto.

 

Poco después arribaron al lugar efectivos policiales de la subcomisaría 12da (que corresponde por jurisdicción) y de la División Criminalística y Forense de la AIC quienes, como es de rutina, comenzaron con su labor específica.  

 

En este sentido trascendió que desde la escena del suceso los pesquisas se incautaron de varias vainas servidas (podrían ser calibre 22); como así de rastros de sangre y prendas de vestir de la víctima que serán sometidos a peritajes. 

 

Todo lo acontecido fue informado al doctor Gonzalo Iglesias, fiscal integrante de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, quien en principio abrió un expediente por "homicidio doloso calificado por el empleo de arma de fuego".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez