https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 11:05
11:01

Ciudad y provincia

Diez vehículos secuestrados en operativos en busca de autos y motos robadas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ciudad y provincia Diez vehículos secuestrados en operativos en busca de autos y motos robadas

Policías de distintas localidades de la provincia realizaron operativos de verificación de vehículos, en busca de posibles motos o autos robados.

 

Como resultado, secuestraron cuatro autos y seis motos, las que presentaban sus datos adulterados o las personas que los conducían no contaban con la documentación legal correspondiente.

 

Cabe agregar, que los efectivos constataron que varias habían sido robada recientemente o contaban con pedido de secuestro activo por robo.

 

Foto: Gentileza

 

Santa Fe

 

 

Policías de la Seccional 6ta tomaron conocimiento que un auto robado en la mañana se encontraría en Martín Zapata y Terraplén, por lo que tomaron los recaudos pertinentes para ir en busca de éste. En el sitio, secuestraron el vehículo y aprehendieron a un joven de 22 años.

 

Uniformados del Comando Radioeléctrico se dirigieron a inmediaciones del Polideportivo de la Nueva Tablada, donde interceptaron al conductor de un auto Fiat Palio que había sido robado. Secuestramos el vehículo y trasladamos el procedimiento a la Seccional 10ma.

 

Cabe agregar, que policías de Seguridad Vial realizaron controles en RP2, altura ex estación de servicios Sol y en RP1, KM 16,5, donde retuvieron dos motos, una Zanella ZB sin dominio visible y una Guerrero GR5 150cc, debido a que las personas que las conducían no presentaban la documentación reglamentaria de tenencia y correspondiente para circulación. Por estos motivos, se trasladaron los vehículos a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción para la averiguación de su real procedencia.

 

Foto: Gentileza

 

Rosario

 

 

Policías de la Brigada Motorizada aprehendieron Mendoza y Felipe More a dos jóvenes de 18 años y secuestraron una moto sin dominio visible. Los sujetos se resistieron a un control de rutina establecido en las inmediaciones y fueron aprehendidos luego de una persecución.

 

Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a Bulevar Oroño y Lamadrid, debido a que a través de las cámaras de vigilancia se constató que circulaba Peugeot 505 con pedido de secuestro por robo. Trasladaron al conductor y el vehículo a la Comisaría 21ra.

 

En otro procedimiento en el que se secuestraron armas de fuego, en Colastiné al 2500, personal policial secuestró dos motos, una Honda wave 110cc y otra Yamaha FZ 250cc, las dos sin dominio ostensible. Una había sido robada recientemente.

 

Foto: Gentileza

 

Roldán, Departamento San Lorenzo

 

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban controles en calle Río Negro y Malvinas e Islas del Sur cuando se abocaron a verificar a un auto Fiat 147. Como resultado, constataron que presentaba pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaría 2da de Rosario. Por este motivo, se trasladó el procedimiento a Comisaría 6ta, donde se verificó que la chapa patente colocada sería apócrifa, y que los datos del motor se encontraban modificados.

 

Rafaela, Departamento Castellanos

 

En la madrugada del sábado, policías del Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por operadores del servicio de emergencias 911 a Bulevar Lehmann al 2000 por la sustracción de una moto Honda Wave 125 c.c. y el teléfono celular a un hombre. Patrullaron la zona y observaron al vehículo en las inmediaciones y le dieron la voz de alto al conductor, este aceleró la marcha. Con los recaudos pertinentes, fueron tras este y en calles Aragón y F. del Signore recuperaron la moto, pero el sujeto se dio a la fuga velozmente. Trasladaron el procedimiento a la Comisaría 13ra.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez