https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 12.10.2021 - 9:11
11:31

Programa de reintegros

Billetera Santa Fe: recomendaciones para un uso sin problemas

Claves para utilizar la app según los días y rubros estipulados.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Programa de reintegros Billetera Santa Fe: recomendaciones para un uso sin problemas Claves para utilizar la app según los días y rubros estipulados. Claves para utilizar la app según los días y rubros estipulados.

El programa del gobierno provincial para incentivar el consumo, Billetera Santa Fe, tiene más de un millón de usuarios y día a día suma comercios adheridos. 

 

Cabe recordar que a través de una app, los clientes reciben el 30 por ciento de reintegro en cada compra realizada en locales integrados al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y un 20 por ciento en electrodomésticos. 

 

Ese monto, surge de un 85 por ciento con fondos del Estado santafesino, y el 15 por ciento restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el "Saldo Virtual de la Billetera", con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. 

 

 

 

 

Recomendaciones

 

 

Denuncias

Los usuarios pueden denunciar abuso, mal cobro o cualquier inconveniente a través de los siguientes contactos: +543416170678 o [email protected]

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021