https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 12:15
12:13

Disponible en plataformas digitales

Rusherking y Maria Becerra lanzan "Antes de ti"

Ambos artistas se unieron a Big One como productor para este nuevo lanzamiento. “A un año de ‘Confiésalo’, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente”, cuenta el referente de la música urbana.

“Antes de ti” tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género: el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces. Crédito: Gentileza Fifty One“Antes de ti” tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género: el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces.
Crédito: Gentileza Fifty One

“Antes de ti” tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género: el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces. Crédito: Gentileza Fifty One

El Litoral en Google News



Disponible en plataformas digitales Rusherking y Maria Becerra lanzan "Antes de ti" Ambos artistas se unieron a Big One como productor para este nuevo lanzamiento. “A un año de ‘Confiésalo’, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente”, cuenta el referente de la música urbana. Ambos artistas se unieron a Big One como productor para este nuevo lanzamiento. “A un año de ‘Confiésalo’, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente”, cuenta el referente de la música urbana.

 

Rusherking y María Becerra lanzan “Antes de ti”, un nuevo emblema musical. “El desafío del año” según las palabras de ambos artistas, quienes se unieron a Big One como productor para este nuevo lanzamiento.

 

Para esta nueva entrega musical de Rusherking, tenemos un recuento de sensaciones y emociones latentes para esta bachata, un ritmo e influencias musicales que hasta el momento no había explorado, lo cual mantuvo a sus protagonistas en un proceso de creación e inspiración muy fuerte.

 

Rusherking nos cuenta con sus palabras sobre cómo fue el desarrollo del single: “Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de ‘Confiésalo’, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”. 

 

En “Antes de ti” nos encontramos con un tema muy fresco, sonidos nuevos y un ritmo increíble para escucharlo una y otra vez en este comienzo de temporada primavera/verano, más aún con la participación de estas caras juveniles que preceden un historial único en el género Urbano Latino, apostando con todo a esta nueva entrega de su autoría.
Big One también nos cuenta la manera de trabajar en el tema: “Antes de ti” tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género, el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces de Rusher y Maria.

 

Rusherking

 

A sus 21 años de edad Thomas Nicolas Tobar lidera ntre sus plataformas digitales: en Spotify con 4.1 millones de oyentes mensuales, seguido por YouTube Music con 1,39 Millones de suscriptores en su canal musical y contando con un total de 2.2 millones de seguidores en Instagram.

 

Rusherking junto a su “Loba Tour” ya ha hecho sold out en más de 22 provincias, además entre sus más recientes éxitos cuenta con un triple disco de platino gracias al single “Además de mí Remix” catalogado como el himno nacional de la escena urbana.

 

María Becerra

 

Con más de 22M de oyentes mensuales en Spotify, es un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. En menos de dos años la estrella de tan solo 21 años es la #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 870 milones de vistas en YouTube. “La Nena de Argentina” logró por primera vez en la historia de Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones del chart. Con su primer álbum “Animal” ha conseguido la nominación a “Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy.

 

Big One

 

Es un productor Argentino con un reconocimiento esencial en la industria por la lista de éxitos asegurados que todavía siguen en rotación hasta el momento, homenajeado y reconocido tanto por Spotify / Billboard Argentina como primer productor en posicionar tantos singles en el ranking este 2021.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe