https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 14:45
14:41

El viernes 22 de octubre

El líder de La 25 llega con "Junior 25 & Amigos"

Mauricio “Junior” Lescano se presentarpa en Tribus Club de Arte, con una propuesta sonora diferente. Con un formato electroacústico y acompañado de varios artistas invitados, el vocalista de una de las bandas de rock más importantes el país encabeza este recital en vivo, con el que viene girando por el país con un puñado de clásicos y sus mejores canciones.

Mientras tanto, La 25 se encuentra en la preproducción de nuevas canciones que pronto verán la luz y, sin lugar a dudas, serán parte de su próximo disco de estudio, el sucesor de “Entre cuervos y chacales”, de 2018. Crédito: Archivo El LitoralMientras tanto, La 25 se encuentra en la preproducción de nuevas canciones que pronto verán la luz y, sin lugar a dudas, serán parte de su próximo disco de estudio, el sucesor de “Entre cuervos y chacales”, de 2018.
Crédito: Archivo El Litoral

Mientras tanto, La 25 se encuentra en la preproducción de nuevas canciones que pronto verán la luz y, sin lugar a dudas, serán parte de su próximo disco de estudio, el sucesor de “Entre cuervos y chacales”, de 2018. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



El viernes 22 de octubre El líder de La 25 llega con "Junior 25 & Amigos" Mauricio “Junior” Lescano se presentarpa en Tribus Club de Arte, con una propuesta sonora diferente. Con un formato electroacústico y acompañado de varios artistas invitados, el vocalista de una de las bandas de rock más importantes el país encabeza este recital en vivo, con el que viene girando por el país con un puñado de clásicos y sus mejores canciones. Mauricio “Junior” Lescano se presentarpa en Tribus Club de Arte, con una propuesta sonora diferente. Con un formato electroacústico y acompañado de varios artistas invitados, el vocalista de una de las bandas de rock más importantes el país encabeza este recital en vivo, con el que viene girando por el país con un puñado de clásicos y sus mejores canciones.

 

El viernes 22 de octubre, Junior 25 llega a Tribus Club de Arte. En este formato distinto, Mauricio “Junior” Lescano sale a girar con un grupo de músicos amigos para realizar varios shows por Argentina con sus clásicos y sus mejores canciones. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

 

Mientras tanto, La 25 se encuentra en la preproducción de nuevas canciones que pronto verán la luz y, sin lugar a dudas, serán parte de su próximo disco de estudio, el sucesor de “Entre cuervos y chacales”, de 2018.

 

A su vez, la banda presenta un nuevo videoclip de “Andrajoso”, una de las canciones emblemáticas de “Mundo Imperfecto” (2008), un álbum que salió en formato vinilo, siendo el primer disco que la banda edita en este soporte, en 25 años de carrera.

 

El grupo oriundo de la Ciudad de Quilmes empezó a su carrera en 1998 de manera oficial y en el 2001 presentó su primer disco de estudio llamado “La Veinticinco Rock and Roll”.

 

Al año siguiente se suma “Así es el rock and roll”, lo que significó  una gran bisagra, ya que la banda llegó a actuar en su primer Estadio Obras Sanitarias. Desde ese momento y hasta la actualidad, La 25 se convierte en una banda popular en continuo crecimiento que luego gira por todo el país con su música.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez