https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 20:31
20:29

Repercusiones

Adepa condenó a Aníbal Fernández tras el cruce con Nik en Twitter

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le contestó al historietista en Twitter con información del colegio al que van sus hijas. La oposición reaccionó con críticas al funcionario.

La ilustración de Nik para Aníbal Fernández. Crédito: GentilezaLa ilustración de Nik para Aníbal Fernández.
Crédito: Gentileza

La ilustración de Nik para Aníbal Fernández. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Repercusiones Adepa condenó a Aníbal Fernández tras el cruce con Nik en Twitter El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le contestó al historietista en Twitter con información del colegio al que van sus hijas. La oposición reaccionó con críticas al funcionario.   El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le contestó al historietista en Twitter con información del colegio al que van sus hijas. La oposición reaccionó con críticas al funcionario.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) emitió un comunicado condenando las expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo, Nik, expresadas a través de su cuenta en Twitter. 
 

Hace tres días, el artista cuestionó en redes al Gobierno por las medidas económicas que adoptó tras la derrota electoral. El mensaje fue citado por el ministro Fernández con un dato que, a los efectos de la discusión, parecía irrelevante, pero no lo era. Fernández mencionó el subsidio que recibe del Estado, según él, la escuela ORT. A ese colegio asisten las hijas de Nik. El cruce de la información dejó en shock al humorista. “Se metió con mis hijas”, dijo y anticipó que irá a la Justicia.
 

En su comunicado, Adepa expresó: “El mensaje, que incluye información sobre el entorno familiar del historietista, es especialmente grave, máxime por provenir de quien debe velar por la seguridad de los ciudadanos”.
 

El comunicado de Adepa:
 

Expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad contra Nik

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) condena las expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo Nik, expresadas a través de su cuenta en Twitter.
 

El mensaje, que incluye información sobre el entorno familiar del historietista, es especialmente grave, máxime por provenir de quien debe velar por la seguridad de los ciudadanos.
 

Adepa se solidariza con Nik, quien expresó a través de su cuenta en Twitter sentir miedo por el señalamiento que hace Fernández de la escuela donde estudian sus hijas, lo que consideró una “velada amenaza”.


El cruce entre Aníbal Fernández y Nik

 

 

 

La oposición repudió a Aníbal Fernández
 

Patricia Bulrrich, Ricardo López Murphy, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo y Waldo Wolff entre otros cuestionaron a Aníbal Fernandez y sus expresiones en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021