https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.10.2021 - Última actualización - 21:04
21:02

Victoria trabajada y golazo de Eric Meza

Paolo Goltz, figura en las dos áreas

El defensor entrerriano fue el "pilar" de la defensa y además clavó el primero en la última jugada de la primera etapa. Volvió al triunfo Colón dejando una buena imagen ante San Lorenzo. 

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre

El Litoral en Google News



Victoria trabajada y golazo de Eric Meza Paolo Goltz, figura en las dos áreas El defensor entrerriano fue el "pilar" de la defensa y además clavó el primero en la última jugada de la primera etapa. Volvió al triunfo Colón dejando una buena imagen ante San Lorenzo.  El defensor entrerriano fue el "pilar" de la defensa y además clavó el primero en la última jugada de la primera etapa. Volvió al triunfo Colón dejando una buena imagen ante San Lorenzo. 

Ganó bien Colón ante un San Lorenzo que atacó mucho pero siempre dejó la sensación de estar muy lejos de convertir, todo lo contrario con lo que ofreció el equipo de Eduardo Domínguez, que mostró mucha firmeza de atrás para adelante y que sin "ir tanto" dispuso de muchísimas situaciones como para haber ampliado el marcador, sin tener que sufrir en los minutos finales por lo "corto" del resultado.

 

 

 

Colón lo fue ganando de atrás para adelante, neutralizando a un San Lorenzo que siempre se sintió muy incómodo en el trámite y que en la primera parte, pese intentar buscar el arco "sabalero" solo tuvo una clara, que fue de un rebote, donde Burián "atoró" en gran forma al colombiano Zapata que le apuntó al cuerpo al uruguayo.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez