https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 0:50
0:46

Tras superar a Macedonia del Norte

Alemania es la primera selección en clasificar para el Mundial de Qatar 2022

El equipo europeo le sacó una amplia diferencia a sus rivales en las eliminatorias de la UEFA y son los primeros en estar matemáticamente clasificados, sin contar al país anfitrión. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras superar a Macedonia del Norte Alemania es la primera selección en clasificar para el Mundial de Qatar 2022 El equipo europeo le sacó una amplia diferencia a sus rivales en las eliminatorias de la UEFA y son los primeros en estar matemáticamente clasificados, sin contar al país anfitrión.  El equipo europeo le sacó una amplia diferencia a sus rivales en las eliminatorias de la UEFA y son los primeros en estar matemáticamente clasificados, sin contar al país anfitrión. 

Alemania se convirtió este lunes en la primera selección, sin contar a la anfitriona, en clasificarse para el Mundial de Qatar 2022 luego de golear por 4 a 0 a Macedonia del Norte con un gran partido de la dupla Thomas Müller y Timo Werner. 

 

Con dos asistencias de Müller y un doblete de Werner, el seleccionado selló su pase a la cita máxima. Havertz y Musiala marcaron los otros tantos de la victoria. La derrota de Armenia ante Rumania fue lo que terminó de decidir la suerte del conjunto alemán, a falta de dos fechas para el cierre de las Eliminatorias europeas: el perseguidor más inmediato ahora es Rumania, que quedó a 8 puntos, cuando quedan 6 en juego. 

 

  

Así Hans Flick, sucesor de Joachim Löw, cumplió su primer gran objetivo. De los ocho encuentros de clasificación, dirigió cinco y con el sello de un equipo dinámico logró asegurarse su boleto para la máxima cita del fútbol. 

 

Vale recordar que Qatar, por ser anfitrión, no necesita clasificarse al certamen, sino que ya tiene asegurado ser cabeza del Grupo A. Lo llamativo es que Alemania difícilmente lidere alguna zona, ya que se ubica 14 en el ranking FIFA y solo los siete primeros ocupan ese puesto.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez