https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 6:26
6:21

Clima

Martes parcialmente nublado con algo de neblina en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 11° y la máxima rondará los 27°. No se esperan precipitaciones durante la jornada.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Clima Martes parcialmente nublado con algo de neblina en la ciudad de Santa Fe La mínima fue de 11° y la máxima rondará los 27°. No se esperan precipitaciones durante la jornada. La mínima fue de 11° y la máxima rondará los 27°. No se esperan precipitaciones durante la jornada.

La ciudad de Santa Fe se presenta este martes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 11°, con la leve presencia de neblina en las primeras horas de la mañana. También, se registran vientos del sector este a 5 km/h, una humedad del 94% y visibilidad aproximada de 7 kilómetros.

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, pero se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo del día. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 27° durante la tarde, descendiendo hasta los 19° en horas de la noche. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se esperan tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, con una temperatura que irá desde los 15° hasta los 22°. Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado.

 

Luego, para el jueves, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas cuando caiga el sol. La temperatura irá desde los 19° hasta los 27°.

 

Finalmente, para el próximo viernes se esperan lluvias aisladas por la mañana. La mínima será de 13° y una máxima de 22°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez