https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 7:39
7:30

La próxima, arranca el viernes

Así quedó la tabla de posiciones tras la finalización de la fecha 15

Tras completarse la jornada, River conserva el liderato con 33 puntos, una unidad más abajo lo sigue Talleres de Córdoba.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La próxima, arranca el viernes Así quedó la tabla de posiciones tras la finalización de la fecha 15 Tras completarse la jornada, River conserva el liderato con 33 puntos, una unidad más abajo lo sigue Talleres de Córdoba. Tras completarse la jornada, River conserva el liderato con 33 puntos, una unidad más abajo lo sigue Talleres de Córdoba.

Este lunes se dio por terminada una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol y que mantiene en lo más alto a River, escoltado a un solo punto por Talleres de Córdoba.

 

En cuanto a la jornada 15 de la Primera División, tuvo en su cierre al equipo cordobés como protagonista y en el que gracias a su victoria 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, le permite no perderle pisada el conjunto "millonario".

 

 

 

 

 

La próxima fecha, River se enfrentará el domingo 17 de octubre ante San Lorenzo. Mientras que Talleres visitará el mismo día a Colón.

 

Tabla de Posiciones

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez