https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 9:07
7:37

Vacunación anti Covid

Se inicia en Santa Fe la vacunación a niños de 3 a 11 años

Será en el hospital “Dr. Orlando Alassia”. El miércoles también se inoculará a menores en la Esquina Encendida. Además, se citó a 2.000 vecinos para recibir la segunda dosis de Sputnik. En la provincia se vacunó al 56% de la población. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Vacunación anti Covid Se inicia en Santa Fe la vacunación a niños de 3 a 11 años Será en el hospital “Dr. Orlando Alassia”. El miércoles también se inoculará a menores en la Esquina Encendida. Además, se citó a 2.000 vecinos para recibir la segunda dosis de Sputnik. En la provincia se vacunó al 56% de la población.  Será en el hospital “Dr. Orlando Alassia”. El miércoles también se inoculará a menores en la Esquina Encendida. Además, se citó a 2.000 vecinos para recibir la segunda dosis de Sputnik. En la provincia se vacunó al 56% de la población. 

Este martes comienza en la ciudad de Santa Fe la vacunación contra el coronavirus a niños de entre 3 y 11 años, en consonancia al cronograma nacional.

 

Según datos que difundió el gobierno santafesino, se estima que hay unos 450 mil chicos en esta franja y se inscribieron alrededor de 120 mil. 

 

Como se informó, el operativo se desarrollará en las instalaciones del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” para menores con comorbilidades, mientras que el miércoles se abrirá la Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos) para el resto de esa población.

 

Además, este martes se citó a 2.000 vecinos de la capital provincial para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Será de 12 a 16.30 en la Esquina Encendida.

 

Ritmo

 

De acuerdo a la información que brinda el Monitor Público de Vacunación, a la fecha en el país se inocularon 30.190.984 de argentinos con la primera dosis y 23.945.704 completaron los esquemas, lo que equivale al 52,77% de la población. 

 

En lo que respecta a la provincia de Santa Fe, el monitor nacional indica que 2.424.445 recibieron la primera dosis, mientras que 2.002.739 completaron los esquemas; lo que se traduce en un 56,66% de la población. 

 

Además, en la “bota” se vacunó contra el Covid-19 a 4.983 personas con la monodosis Cansino.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus