https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 9:30
9:18

Décimo DT que despiden

Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

Luego de 30 partidos al mando del equipo, el entrenador no continuará al mando del conjunto tucumano.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Décimo DT que despiden Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán Luego de 30 partidos al mando del equipo, el entrenador no continuará al mando del conjunto tucumano. Luego de 30 partidos al mando del equipo, el entrenador no continuará al mando del conjunto tucumano.

Tras la derrota 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba, el entrenador Omar De Felippe dejó su cargo al mando de Atlético Tucumán y de esta manera es el décimo entrenador en ser despedido en lo que va del campeonato. 

 

De Felippe había reemplazado a Ricardo Zielinski. En total, dirigió 30 partidos, con diez partidos ganados, siete empates y trece derrotas.

 

 

 

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el Director Técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su prfesionalismo y don de gente" señalaron desde el decano.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez