https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 11:30
11:25

Continúa el fuego

Dos focos de incendios forestales activos en Entre Ríos y Catamarca

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó los puntos ígneos en Ibicuy y Andalgalá, respectivamente.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Continúa el fuego Dos focos de incendios forestales activos en Entre Ríos y Catamarca El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó los puntos ígneos en Ibicuy y Andalgalá, respectivamente. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó los puntos ígneos en Ibicuy y Andalgalá, respectivamente.

Las provincias de Entre Ríos y Catamarca registraban este martes focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

 

De acuerdo con el reporte diario del organismo, un foco de incendio forestal permanecía activo en la mañana de este martes en Ibicuy, Entre Ríos, y otro en la ciudad de Andalgalá, en Catamarca.

 

Además, el relevamiento indicó que en Tierra del Fuego, las cuadrillas mantenían controlado el foco que afectaba a la localidad de Tolhuin, al igual que el departamento puntano de Junín.

 

En tanto, el fuego que azotaba Sanagasta, en La Rioja, fue "extinguido", lo que indica que el incendio no muestra signos de actividad en ninguna de sus partes

 

Asimismo, el SNMF precisó que las llamas ya fueron "contenidas" en el departamento cordobés de Tulimba y el riojano de Chilecito.

 

Reporte de incendio del 12 Octubre by El Litoral on Scribd

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus