https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 12:26
12:21

Para evitar un rival

Video: escándalo en el Futsal, las jugadoras de Banfield se convirtieron cuatro goles en contra

El partido que finalizó a favor de Gimnasia 4 a 2, tuvo el condimento de que las jugadoras de el taladro se anotaron todos los tantos en su propio arco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Para evitar un rival Video: escándalo en el Futsal, las jugadoras de Banfield se convirtieron cuatro goles en contra El partido que finalizó a favor de Gimnasia 4 a 2, tuvo el condimento de que las jugadoras de el taladro se anotaron todos los tantos en su propio arco. El partido que finalizó a favor de Gimnasia 4 a 2, tuvo el condimento de que las jugadoras de el taladro se anotaron todos los tantos en su propio arco.

La fecha 10 del Torneo de Futsal Femenino se vio marcado por insólito momento que se vivió durante el encuentro entre Banfield y Gimniasia en donde las jugadoras de el "taladro" se anotaron cuatro goles en contra para evitar cruce más complicado en los playoffs.

 

El partido, que fue disputado en el club Nueva Estrella, tenía al conjunto platense 2 goles abajo e inmediatamente el resultado se revirtió gracias a los tantos anotados en propia puerta por el equipo de Banfield.

 

 

"Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos" expresaban las redes del futsal de Gimnasia, quien también informó que presentarán un informe en AFA.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe