https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 13:39
13:37

Eliminatorias Qatar 2022

Un exjugador de Perú asegura que "Argentina tiene miedo" de enfrentarlos

Oswaldo Ramírez, un exdelantero de la selección peruano, sostiene que la Albiceleste le teme al combinado de Ricardo Gareca y dio sus motivos.

Oswaldo Ramírez, exjugador de la selección peruana de fútbol Oswaldo Ramírez, exjugador de la selección peruana de fútbol

Oswaldo Ramírez, exjugador de la selección peruana de fútbol

El Litoral en Google News



Eliminatorias Qatar 2022 Un exjugador de Perú asegura que "Argentina tiene miedo" de enfrentarlos Oswaldo Ramírez, un exdelantero de la selección peruano, sostiene que la Albiceleste le teme al combinado de Ricardo Gareca y dio sus motivos. Oswaldo Ramírez, un exdelantero de la selección peruano, sostiene que la Albiceleste le teme al combinado de Ricardo Gareca y dio sus motivos.

Después de la derrota ante Bolivia, Perú llega al partido contra la Argentina, en el Monumental, con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo para seguir vivo de cara a la clasificación del Mundial de Qatar 2022.

 

 

"Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección", aseguró, sin ponerse colorado, el ex delantero de la selección peruana Oswaldo Ramírez. "El último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo", recalcó Cachito, quien fue el autor de los dos goles con los que el equipo incaico dejó afuera a Argentina del Mundial 1970.

 

 

"El equipo no mereció perder con Bolivia, lamentablemente la jugada del gol de ellos viene por un error de Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento nos terminó jugando en contra y tras eso nos convierten el gol", agregó en charla con Radio Ovación de Perú.

 

 

 

 

Por otro lado, el Tigre Gareca tiene una nueva baja para enfretar a Argentina el jueves 14 en Buenos Aires. André Carillo, delantero de Al Hilal de Arabia Saudita, se quedó en Lima y no estará en cancha de River este jueves, a las 20.30, luego de que el cuerpo médico considerara que no está "completamente recuperado" de una pequeña fractura en la zona lumbar.

 

 

Las otras bajas por lesiones que tendrá el equipo del Flaco incluyen a Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Jordy Reyna. Ninguno de ellos estuvo a disposición en el cotejo del último domingo en La Paz.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe