https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 13:59
13:57

Salta

Los dieron como fallecidos tras un accidente pero la autopsia reveló un doble homicidio

La investigación por un siniestro vial dio un giro inesperado luego de que los peritos determinaran que la mujer y el hombre fueron baleados en el cráneo. Analizan si se trata de un crimen narco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Salta Los dieron como fallecidos tras un accidente pero la autopsia reveló un doble homicidio La investigación por un siniestro vial dio un giro inesperado luego de que los peritos determinaran que la mujer y el hombre fueron baleados en el cráneo. Analizan si se trata de un crimen narco. La investigación por un siniestro vial dio un giro inesperado luego de que los peritos determinaran que la mujer y el hombre fueron baleados en el cráneo. Analizan si se trata de un crimen narco.

Lo que parecía un accidente automovilístico en la ciudad de Salta decantó en una investigación por doble homicidio, luego de que la autopsia determinara que los cuerpos hallados sin vida habían sido baleados en la cabeza. 
 

Se trata de una mujer y un hombre que fueron encontrados durante la madrugada de este lunes sobre la ruta provincial 95, en un camino de tierra paralelo a la Circunvalación Oeste. 


La investigación determinó que ambos tenían un tiro en la cabeza, por lo que ahora se investiga si se trató de un doble homicidio con tintes mafiosos. 


Además, estaban llenos de pasto por lo que no descartan que se trate de cuerpos plantados. En el lugar encontraron la suma de unos 12.000 pesos en efectivo.


Las víctimas fueron identificadas como Romina Isabel Zerda (37) y Jonatan Pablo Tolaba (32), quienes viajaban en una camioneta Fiat Strada. Ninguno de ellos tenía antecedentes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez